Quiénes Somos

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa es una entidad especializada en el diseño, organización y desarrollo de acciones formativas complementarias para estudiantes y de posgrado para egresados. Junto a ello, la Fundación desarrolla estrategias orientadas a potenciar el "lifelong learning" entre profesionales, empresas y organizaciones de su entorno, todo ello, bajo una doble modalidad presencial y e-learning.

Los cursos promovidos por la Fundación contemplan, en todos los casos, unos contenidos académicos eminentemente prácticos en los que conviven el prestigio del claustro docente y personal investigador de la Universidad de Granada, con el conocimiento de la realidad empresarial que aportan los mejores profesionales de empresas e instituciones.

Este modelo mixto, universidad-empresa, que garantiza los mejores resultados educativos y de inserción laboral, se ve reflejado en las entidades que conforman el patronato de la Fundación:

De esta forma, la Fundación se convierte en el espacio de encuentro entre los profesionales de reconocido prestigio de empresas e instituciones y el personal docente e investigador de la Universidad de Granada, personal que, a través de la excelencia en su actuación, ha llevado a la Universidad de Granada al 3º puesto de las Universidades españolas por volumen de producción y al 5º puesto de las Universidades españolas en el ranking de Shangai.

Nuestra experiencia en cifras:

CONOCE MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN